La nota del FIMRI con abrazo.

FIMRI concept art by @MDistorsion

Mi rollo es el indie apareció un día, de repente, en el twitter. Este tipo fanático de la música se dedica a lanzar abrazos a diestro y siniestro, con su cercanía y exquisito trato no hace más que ganar adeptos y amigos. Una noche de timeline activo, se le ocurrió decir que tenía una idea para un festival. Y zas, tan solo unas horas después tenía el apoyo de cientos de personas para llevar a cabo ese pequeño gran sueño. Hoy lunes 26 de noviembre, deberíamos haber publicado la nota de prensa "oficiosa". Bueno, ya sabrás que por aquí no hacemos mucho las cosas como los demás, así que con todos los respetos, esta es mi versión de los "hechos".
El FIMRI tendrá lugar en la sala Simbiosi de Alzira, Valencia, el próximo 16 de febrero del 2013. Con un pequeño pero cuco formato, el festival inicia su andadura en esta sala con aforo para trescientas personas. En Alzira se ha celebrado durante cinco años el Qfestival así que los antecedentes y recursos locales están más que preparados para la "Rollin' people". Nuevas bandas que quieren exponer sus talentos y djs de fama reconocida nacional nos pondrán las pilas el día de autos. 
Esta es la parte informativa, por supuesto, como buen escritor y degustador musical, Dao se guarda en la manga las cartas de esos nombres que ya tiene confirmados y que auguran un gran cartel lleno de sorpresas. Poco importa. La verdad es que la idea ha cobrado vida, demasiada vida. Una pequeña chispa encendió las ganas de muchos de nosotros por conocer y compartir gustos musicales de un modo sincero y cercano. Dao nos lo ha puesto en bandeja así que reserva ese fin de semana de febrero y prepara tus mejores abrazos porque sin duda alguna, abrazos vamos a tener para dar y sobre todo, para tomar.

Pronto más información sobre el Festival FIMRI 2013
en
http://mirolloeselindie.blogspot.com.es
http://www.facebook.com/FIMRI2013

Y Siempre Un Abrazo

a Dao porque es un grande y un valiente por llevar su pasión adelante, GRACIAS.

Toe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa